Fuentes médicas afirmaron que el número de mártires del continuo bombardeo israelí sobre la Franja de Gaza aumentó desde la madrugada de ayer a 43 mártires, mientras la artillería israelí renovaba sus bombardeos de plazas residenciales, casas y apartamentos para obligar a sus residentes a desplazarse por la fuerza, mientras los bombardeos atacó centros de refugio, escuelas y hogares en los campamentos de Nuseirat y Bureij, y en la ciudad de Al-Fokhari, y en las proximidades de las tiendas de campaña de los desplazados en Mawasi Rafah, Mawasi Khan Yunis y la zona de Al-Saftawi, al noroeste de la ciudad de Gaza y tierras agrícolas en Beit Lahia.
Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 334º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado del asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.El ejército de ocupación también hizo estallar edificios residenciales al sur del barrio de Al-Zaytoun en la ciudad de Gaza, en momentos en que los cuerpos de 10 mártires llegaban al Hospital Nasser después de... Bombardeos y operaciones para recuperar cadáveres. de Rafah y Khan Yunis, por otra parte, la resistencia difundió imágenes de la operación de francotiradores de dos soldados israelíes en el barrio de Zaytoun.
Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy miércoles - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de desplazados y calles, matando a decenas de mártires y heridos.
En detalle, varios ciudadanos fueron martirizados y heridos como resultado de los bombardeos de la ocupación en varias zonas de la Franja de Gaza.
Siete ciudadanos fueron martirizados y otros resultaron heridos ayer por la tarde en el bombardeo de ocupación de la ciudad de Gaza.
Fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación bombardearon un apartamento residencial en las proximidades del Parque Municipal en el centro de la ciudad de Gaza, lo que provocó la muerte de cinco ciudadanos, incluido un niño.
Dos ciudadanos también fueron mártires y unos 30 resultaron heridos en un bombardeo de ocupación dirigido contra el Namaa College en la zona de Al-Saftawi, al norte de la ciudad de Gaza, mientras que varios otros resultaron heridos como resultado de una marcha israelí dirigida a un grupo de ciudadanos en el barrio Al-Shujaiya de la ciudad.
En la ciudad de Khan Yunis, dos ciudadanos, entre ellos un niño, fueron martirizados cuando la ocupación bombardeó una tienda de campaña que albergaba a personas desplazadas al noroeste de la ciudad. Fueron trasladados al Hospital Nasser de la ciudad, y la misma zona fue sometida a bombardeos con helicópteros de la ocupación.
Los aviones de combate de ocupación bombardearon una casa en las cercanías de Martyrs Junction en el campamento de Bureij en el centro de la Franja de Gaza, y vehículos militares israelíes también abrieron fuego al este del campamento.
En el centro de la Franja de Gaza, una ciudadana fue martirizada por el fuego de ocupación en el noroeste del campamento de Nuseirat, y la artillería de ocupación disparó sus proyectiles hacia las proximidades de Tabet al-Nuwairi y la tierra de Abu Mualla y en las proximidades de las torres de prisioneros y las inmediaciones de la compañía eléctrica al norte del campo.
El ejército de ocupación hizo estallar edificios residenciales en las proximidades de la universidad, al sur de la ciudad de Gaza. Los aviones de combate israelíes también atacaron una casa de la familia Al-Jadba, que se incendió, sin causar víctimas entre los ciudadanos de la calle Al-Nafaq, al este. de la ciudad.
Además, fuentes médicas anunciaron ayer que el número de muertos en la Franja de Gaza había aumentado a 40.819, la mayoría de los cuales eran niños y mujeres, desde el inicio de la agresión de la ocupación el 7 de octubre pasado.
Las mismas fuentes añadieron que el número de muertos ha aumentado a 94.291 desde el inicio de la agresión, mientras que miles de víctimas siguen bajo los escombros.
Señaló que las fuerzas de ocupación cometieron tres masacres contra familias en la Franja de Gaza, lo que provocó la muerte de 33 ciudadanos y heridas a otros 67, durante las últimas 24 horas.
Varias víctimas siguen bajo los escombros y en las carreteras, y los equipos de ambulancias y de defensa civil no pueden llegar hasta ellas, explicó.
Las fuerzas de ocupación han continuado su invasión terrestre de grandes barrios de Rafah, desde el 7 de mayo, y de varias zonas de Gaza, en medio de bombardeos aéreos y de artillería y cometiendo horribles masacres.
La artillería de ocupación bombardeó el suroeste de Khan Yunis, apuntando a las tiendas de campaña de los desplazados cerca del parque regional al suroeste de Khan Yunis, y voló plazas residenciales al noroeste de Rafah.
Un mártir murió y seis resultaron heridos cuando la ocupación bombardeó una casa de la familia “Al-Madhoun” en el barrio de Al-Daraj en Gaza.
Varios ciudadanos resultaron heridos hoy al amanecer como resultado del bombardeo de la ocupación contra una casa en las proximidades de la clínica Al-Daraj, al este de la ciudad de Gaza.
La Defensa Civil Palestina anunció que sus equipos habían recuperado los cuerpos de los mártires Rajab Mushtaha y Khaled Bulbul de debajo de los escombros del edificio de la escuela Safad en la zona de Olive.
La artillería de ocupación apuntó al barrio norteño de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza.
El ejército de ocupación hizo estallar plazas residenciales al norte de la ciudad de Rafah.
Los aviones de ocupación bombardearon una casa de la familia Darwish en la calle Kashko, al este del barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza.
Los aviones de ocupación lanzaron un ataque aéreo contra las zonas del noroeste de la Franja de Gaza.