La ocupación israelí continúa su guerra de aniquilación en la Franja de Gaza por 360 día consecutivo, dejando miles de mártires y heridos.
En los últimos acontecimientos: dos ciudadanos fueron martirizados en la madrugada del lunes, cuando aviones de guerra de ocupación bombardearon una escuela que albergaba a personas desplazadas al oeste de la ciudad de Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza.
Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 360 día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado del asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.
Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy lunes - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de desplazados y calles, matando a decenas de mártires y heridos.
Las fuerzas de ocupación han continuado su invasión terrestre de grandes barrios de Rafah, desde el 7 de mayo, y de varias zonas de Gaza, en medio de bombardeos aéreos y de artillería y cometiendo horribles masacres.
Las fuerzas de ocupación abrieron fuego al sur del barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza.
La artillería de ocupación bombardeó el norte del campo de refugiados de Bureij en el centro de la Franja de Gaza, coincidiendo con intensos disparos desde vehículos del ejército de ocupación.
Hubo mártires y otras personas heridas en el bombardeo de ocupación de la escuela Abu Jaafar, que alberga a personas desplazadas, en el barrio de Sultans, al oeste de Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza.
En la madrugada del lunes, las fuerzas de ocupación sionistas asesinaron a la destacada periodista y activista en el ámbito de los medios de comunicación internacionales, Wafaa Al-Adini, tras un bombardeo israelí contra su casa en Deir Al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.
Fuentes locales informaron a nuestro corresponsal que la periodista Wafa Ali Abd Rabbo Al-Adini, su esposo Munir Attiya Darwish Al-Adini y sus dos hijos, Tamim y Balsam, fueron martirizados cuando la ocupación bombardeó su casa en Deir Al-Balah.
El Foro de Medios Palestinos dijo en un comunicado: Las fuerzas de ocupación asesinaron a la periodista Wafa Al-Adini, una destacada activista en el campo de la transmisión de la narrativa palestina a los medios extranjeros. Ella y su familia (su esposo y sus dos hijos) murieron como resultado. de un bombardeo israelí contra su casa en la ciudad de Deir Al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.
El foro lamentó con orgullo la muerte de la periodista Wafaa Al-Adini, quien dedicó su vida y sus esfuerzos a transmitir el sufrimiento de su pueblo oprimido a través de los medios de comunicación internacionales a través de una serie de artículos en inglés, diálogos con activistas extranjeros, conferencias electrónicas, fotografías exposiciones y concursos de cortometrajes en idioma inglés.