Las fuerzas de ocupación israelíes continúan su agresión contra la Franja de Gaza, dejando más víctimas.
Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 333º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado del asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.
Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy martes - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de personas desplazadas y calles, matando a decenas de mártires y heridos.
Las fuerzas de ocupación han continuado su invasión terrestre de grandes barrios de Rafah, desde el 7 de mayo, y de varias zonas de Gaza, en medio de bombardeos aéreos y de artillería y cometiendo horribles masacres.
Los aviones de ocupación bombardearon una casa en la zona de Al-Nafaq, al noreste de la ciudad de Gaza.
Hajj Jabr Abu Shalouf fue martirizado después de que las fuerzas de ocupación abrieran fuego cerca de la escuela Al-Firdous en Mawasi Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
El joven Raif Omar Salman Abu Shab (27 años) y su hijo Omar (3 años) fueron martirizados y otros resultaron heridos, en la madrugada del martes, en el bombardeo de ocupación de una tienda de campaña para desplazados cerca de la antigua prisión de Asdaa. en Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
Los ciudadanos informaron que la artillería del ejército de ocupación bombardeó y disparó intensamente al noroeste del campamento de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza.
Las fuerzas de ocupación también abrieron fuego al este del campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, así como al este del barrio de Al-Zaytoun, al sur de la ciudad de Gaza.
Ayer por la tarde, lunes, los aviones de ocupación israelíes lanzaron un violento ataque aéreo contra la ciudad de Gaza, y los barcos de ocupación abrieron fuego en el mar al noroeste de la ciudad de Gaza, y las fuerzas de ocupación volaron edificios residenciales en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad.
Se reanudaron los bombardeos de artillería israelí al oeste de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.