Varios ciudadanos fueron martirizados y otros resultaron heridos al amanecer del martes, después de que los aviones de ocupación bombardearan una escuela que albergaba a personas desplazadas al este de la ciudad de Gaza.
Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 361 día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado de la asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.
El número de muertos en la Franja de Gaza ascendió a 41.615, la mayoría de ellos niños y mujeres, y a 96.359 heridos desde el inicio de la agresión de ocupación israelí el 7 de octubre pasado, mientras miles de víctimas permanecen bajo los escombros y en las calles. carreteras, ya que la ocupación impide que las ambulancias y los equipos de defensa civil lleguen hasta ellas.
Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy martes - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de personas desplazadas y calles, matando a decenas de mártires y heridos.
Las fuerzas de ocupación han continuado su invasión terrestre de grandes barrios de Rafah, desde el 7 de mayo, y de varias zonas de Gaza, en medio de bombardeos aéreos y de artillería y cometiendo horribles masacres.
Tres ciudadanos fueron martirizados como consecuencia del bombardeo de la ocupación contra un vehículo civil detrás de las Torres Austriacas, al oeste de la ciudad de Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
Los ciudadanos de la familia Abdel Ghafour pudieron recuperar a 19 mártires de la familia Abdel Ghafour que estaban desaparecidos bajo los escombros de su casa después de que fuera bombardeada por las fuerzas de ocupación el 7 de diciembre de 2023. En ese momento, el bombardeo provocó el martirio. de 36 miembros de la familia, entre ellos un gran número de mujeres y niños.
Fuentes médicas informaron de que 10 personas murieron, entre ellas un niño y una mujer, y 26 ciudadanos resultaron heridos como consecuencia del bombardeo de un dron israelí contra una tienda de campaña para desplazados de la familia Zanoun en la zona de Al-Attar, al oeste de la ciudad de Khan. Yunís.
Los aviones de ocupación lanzaron tres ataques contra viviendas en la zona de Al-Amour en la ciudad de Al-Fukhari, al este de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.
Siete ciudadanos, entre ellos mujeres y niños, fueron martirizados y otros resultaron heridos en una masacre israelí dentro de la escuela “Al-Shujaiya Boys”, que alberga a personas desplazadas en el barrio de Al-Tuffah, al este de la ciudad de Gaza.
Un dron cuadricóptero perteneciente a las fuerzas de ocupación lanzó bombas en las proximidades de la comisaría de policía en tierra de Mufti, al norte del campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.
La artillería de ocupación bombardeó las zonas nororientales de los campos de Nuseirat y Bureij en el centro de la Franja de Gaza.
Un anciano resultó herido por un disparo desde un avión Quadcopter cerca de Julis en el nuevo campamento, al oeste del campamento de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza.
Las fuerzas de ocupación continúan su incursión en Al-Fukhari, al este de Khan Yunis, en medio de bombardeos cualitativos, arrasamiento y destrucción en el área de Passports en el barrio de Al-Rimal, y no se reportaron heridos.